El Ranking #1 en HispanoAmérica
SPONSORS PARA SU SITIO WEB
 


¿Quien dijo que conseguir un sponsor para tu sitio web o ganar dinero desde Internet era complicado? Solo hay que saber quienes son los programas más confiables y los que pagan SIEMPRE...

Programa Google Adsense

AdSense de Google permite a editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos. Dado que los anuncios están orientados a lo que el usuario busca en sus páginas, o relacionados con las características e intereses de los visitantes según el contenido de las mismas, es la fórmula ideal para enriquecer sus sitios web al tiempo que los rentabiliza.

Google AdSense es el programa que le proporcionará ingresos por la publicidad generada en cada página de su sitio Web, con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de recursos adicionales

AdSense publica anuncios textuales y gráficos relevantes con un alto grado de segmentación según su sitio web y el contenido del mismo. Cuando usted añada el cuadro de búsqueda de Google a su sitio web, AdSense publicará anuncios de texto relevantes segmentados según las páginas de resultados de Google generadas por las búsquedas de sus usuarios

Puede maximizar su potencial económico mostrando anuncios Google en su sitio web. Google suministra anuncios relevantes de coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM) que compiten entre sí mediante una subasta instantánea. Una vez finalizada, AdSense publica automáticamente el anuncio o anuncios, sean textuales o gráficos, que generen los mayores beneficios para su página... y para usted

Convertirse en editor del programa AdSense es sencillo. Sólo tiene que enviar una solicitud en línea. Una vez aprobada, le llevará sólo unos minutos ponerlo en funcionamiento. Simplemente, copie y pegue el código HTML y empezarán a aparecer en su sitio web anuncios relevantes.

Para Anotarse, solo haga click en el siguiente enlace:

 

 

 


MercadoLibre

INSCRIBE TU SITIO YA MISMO GRATIS HACIENDO CLICK EN EL BANNER DE MERCADOLIBRE Y LLENANDO EL SIMPLE FORMULARIO DE INSCRIPCION...

Como líder en Subastas por Internet en Latinoamérica, y gracias a sus reciente asociación a EBay.com, MercadoLibre es el primer sitio web en ofrecer un plan de socios de esta envergadura. ¡Siendo socio de MercadoLibre ganas dinero por todas las registraciones, operaciones concretadas y usuarios que ingresen a través de tu sitio web!.



Inscribite gratis en Mercado Libre y empezá a ganar dinero con tu web.


¡Pero esto no termina aquí! ¡También serás socio en las ganancias de MercadoLibre teniendo una participación del 20% sobre todas las comisiones cobradas de compras originadas por usuarios ingresados a MercadoLibre a través de tu sitio web!


OFRECE INTERNET GRATIS EN TU SITIO Y GANA DINERO POR TODO EL TIEMPO QUE TUS REFERIDOS ESTEN CONECTADOS!

Muy buen sponsor que ofrece no solo la conexión gratuita a Internet sino que también premia con dinero tus horas de navegación y las de los usuarios que se inscriban a traves de tu sitio web! Imperdible. Haz click aquí para inscribirte gratis.
Es un servidor gratuito que funciona exactamente igual que todos los gratis y los pagos (0610), pero tiene la ventaja que te devuelve haste el 40% del consumo telefónico mandándote un cheque del Citibank a tu casa.

Todos los servidores de Internet Gratis cobran un porcentaje de los costos telefónicos que los usuarios pagan a las telefónicas por llamar a su número de teléfono para navegar en Internet. Lo que diferencia a deArriba es que te devuelve gran parte de estos costos, haciendo que ahorres una parte importante de la factura de teléfono.

El servicio es excelente y para garantizarte una conexión rápida, gratuita y que nunca da ocupado, tienen más de 40 números alternativos de conexión, por eso no se satura nunca en los horarios pico.

Funciona así: Por cada minuto de conexión acumulás dinero en una cuenta personal tuya (que es lo que deArriba te devuelve del costo telefónico). Además ganás dinero por cada persona a la que le recomiendes el sistema. Una vez que llegás a $35 acumulados podés pedir tu cobro y deArriba te manda un cheque del Citibank a tu domicilio.

No tenés que pagar nada para utilizar deArriba. Es un servicio gratis y no tiene trampa. Para que sepas, deArriba Internet tiene más de 3 años en el mercado y tiene oficinas en Argentina, Chile y Perú. En todo el 2003 es el servidor gratuito que más creció y ya más de 50.000 usuarios cobraron cheques.